viernes

Superheroes de cartón.

Intento abrir el baul..esta duro..no puedo!. Algo hace que no pueda ni levantar 1 cm la gran tapa que nos dá la bienvenida con relatos.
Que me pasa? no hace ni un ratito que lo abrí, pero ahora no tengo fuerzas. Me siento al lado y lo observo. No parece tan dificil abrirlo, pero es como si una fuerza desde dentro me impidiera abrirlo.
Empiezo a imaginar que soy uno de aquellos superheroes de los comic que leiamos cuando eramos pequeños y que aun nos apasionan en el cine.
Esa fuerza sobrehumana, esos trajes coloridos, ese afan de justicia y luchar contra el mal. Miro el baul y vuelvo a pensar..y si fuera uno de ellos? Podría abrirlo con solo un dedo, nada podría resistirse a mis poderes.
Una sonrisa surca mi rostro, es divertido imaginarlo..pero la realidad es que son solo superheroes de cartón, nosotros solo somos su reflejo aunque los creemos.
Me levanto y esta vez antes de que pueda intentar abrirlo se abre solo y en el encuentro un papel que dice:

TU ERES CADA DIA EL HEROE , SOLO ELIGE QUE DESEAS HACER Y HAZLO, LOS LIMITES ESTAN EN TU MENTE NO EN TU CORAZÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario