martes

Lo que pasa es que..

Cada vez que escucho esta típica frase mexicana me entran escalofrios. un dia cualquiera conoces a alguien, y de repente te dice que si, que esta interesado en el trabajo, que ok..y al dia siguiente aparece la frase magica:

LO QUE PASA ES QUE...

Claro..tu llevas 2 horas esperando, con el celular en la mano llamando y llamando sin recibir respuesta. A las 2 horas y 3 minutos..la llamada que ansias esperando una contestacion..y de repente escuchas..

QUE CREES...

Y seguidito..

LO QUE PASA ES QUE..

lo que sigue es claro..el tráfico, estoy atorado..lo olvidé..el celular se me murió..mi abuela enfermó..

Y asi una interminable lista de excusas sin sentido. Evolución es compromiso,fidelidad y tesón por trabajar en un futuro. Mexico es un país maravilloso, lleno de recursos y cuando escarbamos para encontrar valores que ayuden a liderar negocios o propuestas, encontramos fósiles incapaces de volver a la vida.
Porque?..hummm..no lo se..imposible encontrar explicaciones.
Ya cada vez que escuchamos dicha frase sabemos que será sinónimo de fracaso..de vuelva a intentarlo de nuevo..
Cada vez me acuerdo mas de un relato divertido del argentino y la nieve..algun dia lo saco del baúl y lo pongo, así nos damos cuenta de lo que somos, lo que perdemos y lo que añoramos de nuevo.
Recapacitemos..salgamos del frio manto fosilizado y dejemos de lado las excusas..avanzar sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario